Formación on-line sobre drogas de Fundación CNSE

A continuación os ponemos información remitida por la Fundación CNSE para difusión:

Logo Fundación CNSE
Logo Fundación CNSE

Desde la Fundación CNSE para la Supresión de las Barreras de Comunicación, nos preocupamos por la falta de información y formación de los padres y madres sordos sobre la prevención del consumo de drogas de sus hijos e hijas, por ello hemos creado la formación ONLINE “¡Mis hijos toman DROGAS! ¿Qué hago?”.

Este curso tiene como principal objetivo proporcionar a las familias un espacio en el que consultar dudas e inquietudes con un profesional experto en drogas, y además compartir con otros padres y madres experiencias, reflexiones, etc.

Si eres una persona sorda y tienes hijos o hijas sordos u oyentes a partir de 10 años, no puedes perderte este curso sobre prevención de drogas.

Es totalmente gratuito y puede realizarse desde donde quieras y en el horario que mejor te venga. Los contenidos están disponibles tanto en LSE como en castellano. Solo necesitas tener Internet.

Os contamos más en el siguiente vídeo: http://youtu.be/ljElkYgcC1E

Inscripciones y más información en la web de la Fundación CNSE: www.fundacioncnse.org/./formacion-pr./formacion-on-line.html
Curso financiado por el Plan Nacional sobre Drogas, y con la colaboración de Proyecto Hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *