Abierto período de inscripción al Congreso CNLSE 2015

Se abre el período de inscripción al “Congreso CNLSE sobre la investigación de la lengua de signos española” dirigido a investigadores, profesores, expertos, intérpretes, familias, estudiantes y, en general, a todos los profesionales interesados en la lengua de signos española.

El Congreso, organiza el Real Patronato sobre Discapacidad a través del Centro de Normalización Lingüística de la Lengua de Signos Española (CNLSE) y cuyo Comité de Honor está presidido por Su Majestad la Reina, se celebrará en el Salón de Actos Ernest Lluch del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad los próximos días 24 y 25 de septiembre de 2015, coincidiendo con la celebración del Día Europeo de las Lenguas.

La inscripción al Congreso 2015 es gratuita, cuyo plazo finalizará el 15 de septiembre, o bien hasta completar aforo. Se procederá a la inscripción de toda persona que remita el formulario y se enviará confirmación. Rogamos que, en caso de no asistir al Congreso, se remita una notificación a web@cnlse.es, con el objeto de asignar plazas a quienes deseen acudir.

Se puede encontrar el formulario de inscripción pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *