Asesoramiento técnico y jurídico

Nuestra entidad presta apoyo y asesoramiento a todos nuestros afiliados, así como a entidades que así nos lo demanden. El tipo de asesoramiento puede ser técnico y jurídico, ya se trate de necesidades sobre recursos técnicos y humanos para cubrir un evento, condiciones laborales, enfermedades profesionales, etc.

En cualquier caso planteado, se pondrá en marcha una amplia red de profesionales cualificados que, bien directamente o bien a través de CILSE-CyL podrán atender su consulta.

Para resolver alguna duda o proponer una consulta, debes contactar con nosotros indicándonos tus datos personales y de contacto, así como los detalles del caso sobre el que deseas preguntar.

Además de lo anterior, si eres profesional intérprete de lengua de signos o guía-intérprete y necesitas los servicios de una gestoría, como socio de CILSE-CyL puedes beneficiarte de una bonificación del 15% sobre el presupuesto previo de servicios y/o sobre los honorarios profesionales en la Gestoría Administrativa Sánchez Maestre. Las consultas pueden ser laborales, fiscales, de trámites varios en administraciones públicas, proyectos empresariales, impuestos, herencias, seguros, renta, etc. Consúltanos por mail para saber más detalles sobre este acuerdo y sus condiciones.

Gestoría Administrativa Sánchez Maestre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *